¿Qué hacemos?

Ofrecemos vinos únicos por su origen y por su expresión para los mercados de exportación. Proyectos pequeños y medianos que siempre tienen algunas personas o familias, una tierra y un origen detrás… en definitiva un patrimonio muy arraigado.

1. Misión, visión y valores

Este apartado forma parte de la cultura organizativa, gracias a la que la dinámica laboral se orienta en principios y metas comunes, es decir la misión es desarrollar el «qué» y «hacia quién» de una empresa, la declaración de visión se refiere al «por qué» y al «cómo». A medida que crezcamos, nuestras metas y objetivos podrían cambiar, por lo que es posible mejorarlos. Los valores de una empresa son los pilares de la identidad organizativa, es decir cada bodega, en tanto que guían la toma de decisiones y nos permiten dar sentido a las acciones del día a día.

2. Gestión comercial

La gestión comercial nos permite establecer y desarrollar las relaciones comerciales entre las bodegas y clientes potenciales. De esta forma logramos identificar sus necesidades y gustos, entendiendo lo importantes que son para cada bodega. Así podemos ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros contactos y para cada una de nuestras bodegas.

3. Expansión de mercados

Desarrollamos el crecimiento de la actividad económica de cada bodega mediante la ampliación de la gama de productos o servicios que ofrece cada una y la diversificación hacia nuevos mercados. En la actualidad nuestros vinos están en mas de 30 países.

4. Marketing e imagen corporativa

Generamos afinidad con la marca, promovemos la identificación de productos y servicios. Aumentamos el valor de la marca; Fortalecemos la marca en los afectos del cliente; Ayudamos a crear alianzas y brindamos credibilidad a nuestros clientes.

SARAH SELECTIONS

Si te interesan nuestro proyecto y nuestros vinos, contacta con nosotros.

Sara Martínez Lagos

Avenida de La Rioja, 19
Laguardia, 01300. Álava

sarahselections@gmail.com

T. 945 600 670

León Florez

leon@sarahselections.com

Ilze Zigele

ilze@sarahselections.com

Sarah Selections Wine believers!

© 2021 Derechos Reservados
contact-section