About

Javier San Pedro

D.O.Ca Rioja

¿Quienes son?

Nuestra familia lleva siglos apegada a la viticultura. Javier es la quinta generación de viticultores de la zona de Laguardia, corazón de la Subzona Rioja Alavesa. Nuestros antepasados ​​de Laguardia y localidades cercanas, han vivido rodeados de bodegas y viñedos durante generaciones. Su amor y pasión por su tierra y su vino nos han llegado hasta la actualidad. Elaboramos nuestros vinos frente a las laderas de la Sierra de Cantabria donde nuestra bodega fue construida en 2016.

¿Qué hacen?

Los vinos se basan en dos gamas principales, por un lado, Cueva de Lobos, modernos, aromáticos y divertidos que se elaboran con la viñedos más jóvenes de la familia; Por otro lado, Viuda Negra, que pretende recuperar parcelas antiguas para extraer la mayor calidad de cada una, sin olvidarnos de nuestro Anahi blanco y rosado semidulces, nacidos y elaborados en honor a su madre.
Nuestros vinos tienen que contar una historia, tienen que ser singulares, auténticos e innovadores. Han de transmitir la expresión y autenticidad de nuestra tierra, siendo producidos y envejecidos con el máximo respeto pero desde una visión dinámica y contemporánea.

About

Cueva de Lobos
Tinto

Anahi
Blanco Semidulce

Viuda Negra Villahuercos
Blanco Viura

Nunca Jamás
Tinto

Arca de Asa
Tinto

La Taconera
Tinto

clients

D.O.Ca Rioja

Está situada en el norte de España, a ambos márgenes del río Ebro. Se divide en tres grandes zonas: Rioja Alta, Alavesa y Oriental. En sus más de 65.000 hectáreas, sus pueblos y sus viñas desarrollan una personalidad propia, haciendo de Rioja una tierra única.
En Rioja Alavesa predomina la influencia del clima atlántico y los suelos arcillo-calcáreos situados en terrazas y pequeñas parcelas.
Las variedades tradicionales autorizadas por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja son siete, cuatro tintas Tempranillo, Garnacha tinta, Mazuelo y Graciano y 3 blancas: Viura, Malvasía y Garnacha blanca.
Las variedades preferentes son la Tempranillo en tinto y la Viura en blanco.

Sobre Javier San Pedro Ortega

«Aquellos que no luchan, no merecen lo que obtienen. Aquellos que no saben lo que
buscan, no saben lo que encuentran. Algunas veces el norte no es donde la brújula
marca. ¡Piensa menos, siente más!»

— Sara Martínez Lagos

clients

SARAH SELECTIONS

Si te interesan nuestro proyecto y nuestros vinos, contacta con nosotros.

Sara Martínez Lagos

Avenida de La Rioja, 19
Laguardia, 01300. Álava

sarahselections@gmail.com

T. 945 600 670

León Florez

leon@sarahselections.com

Ilze Zigele

ilze@sarahselections.com

Sarah Selections Wine believers!

© 2021 Derechos Reservados
contact-section